Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p62 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 100, 101, 102  Next
Page 101 of 102 - Topic with 2040 messages and 506585 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Tomi53 wrote:
Hola Tengo el crucero en el Horizon islas griegas el 7 de junio.Alguien sabe si de vuelven el dinero de las cancelaciones

Bono para otro crucero. Y espera que cancelen ellos. De momento han ampliado hasta 30 de mayo

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Bono para otro crucero. Y espera que cancelen ellos. De momento han ampliado hasta 30 de mayo. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Harts1996
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
Tomi53 wrote:
Hola Tengo el crucero en el Horizon islas griegas el 7 de junio.Alguien sabe si de vuelven el dinero de las cancelaciones

Si no lo has reservado en el periodo de cancelaciones gratuitas (o sea, desde que el coronavirus está rondando por aquí), no lo devuelven. Si el crucero es cancelado por su parte, te hacen un bono para canjear hasta diciembre 2021, y si no tienes la penalización por cancelación dependiendo de si lo tienes con o sin vuelo. Yo tengo uno con salida el 31 de mayo, y salvo que lo cancelen, que tiene toda la pinta de que lo vayan a hacer, si quiero cancelarlo, pierdo 100€ por persona. Lo bueno es que el periodo de cambio se ha reducido desde 45 días hasta 48 horas de forma gratuita.

Mucha suerte. Heart
Back to top Si no lo has reservado en el periodo de cancelaciones gratuitas (o sea, desde que el coronavirus está rondando por aquí), no lo... Harts1996 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos, es la primera vez que publico, espero no equivocarme de lugar.Tenemos reservado el crucero de Pullmamtur a Islas Griegas a principios de julio 2020, el caso es que hemos pagado 600 euros de reserva, en la agencia de viajes nos dicen q si queremos cancelar lo podemos hacer con la penalización de 100 euros x pasajero ( somos 3) pero siempre que sea 42 días antes, estábamos muy ilusionados en hacer el Crucero pero ahora ya no sé que hacer....bueno esto más que una pregunta es compartir el dilema que tengo, porque aunque no se anule el crucero me da miedo viajar en estas circunstancias. Alguien más que viaje en esa fecha????
Back to top Buenas noches a todos, es la primera vez que publico, espero no equivocarme de lugar.Tenemos reservado el crucero de Pullmamtur a Islas... Bgarsom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Harts1996
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 36

Votes: 1 👍
Bgarsom wrote:
Buenas noches a todos, es la primera vez que publico, espero no equivocarme de lugar.Tenemos reservado el crucero de Pullmamtur a Islas Griegas a principios de julio 2020, el caso es que hemos pagado 600 euros de reserva, en la agencia de viajes nos dicen q si queremos cancelar lo podemos hacer con la penalización de 100 euros x pasajero ( somos 3) pero siempre que sea 42 días antes, estábamos muy ilusionados en hacer el Crucero pero ahora ya no sé que hacer....bueno esto más que una pregunta es compartir el dilema que tengo, porque aunque no se anule el crucero me da miedo viajar en estas circunstancias. Alguien más que viaje en esa fecha????

Nosotros lo tenemos el 31 de mayo, y mucho me temo que no vamos a poder ir. Si Pullmantur cancela el crucero, nos guarda el dinero en un bono canjeable hasta el año que viene, cosa que no me parece muy correcta, ya que la pasta que cuesta, prefiero tenerla en mi cuenta que en la suya. Pero la alternativa es perder los 100€ por persona como te han dicho a ti. Creo que ahora los plazos de cancelación son más flexibles por la situación en la que estamos, aunque no estoy segura al 100%. Sad
Back to top Nosotros lo tenemos el 31 de mayo, y mucho me temo que no vamos a poder ir. Si Pullmantur cancela el crucero, nos guarda el dinero en un... Harts1996 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si los 100 euros son importe representativo , pues es para pensarselo, pero si es una cantidad pequeña en el importe total del viaje y te garantizan que te hacen el reembolso en dinero, no lo pensaria y pediria el reembolso si no tuviese intención de viajar con ellos.
Back to top Si los 100 euros son importe representativo , pues es para pensarselo, pero si es una cantidad pequeña en el importe total del viaje y te... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Harts1996
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Si los 100 euros son importe representativo , pues es para pensarselo, pero si es una cantidad pequeña en el importe total del viaje y te garantizan que te hacen el reembolso en dinero, no lo pensaria y pediria el reembolso si no tuviese intención de viajar con ellos.

El problema es ese, que no sabemos si tenemos intención de volver a viajar. Yo prefiero el dinero en mi poder, pero no quiero perder 100€ por cabeza, y si finalmente tengo que hacerlo, para mí Pullmantur, cruz y raya. Nunca más. No lo voy a cancelar porque se me haya cruzado el cable, sino por una cuestión de salud, y es de sentido común que no penalicen por ello.
Back to top El problema es ese, que no sabemos si tenemos intención de volver a viajar. Yo prefiero el dinero en mi poder, pero no quiero perder 100... Harts1996 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mehrunissa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Harts1996 wrote:
traveller3 wrote:
Si los 100 euros son importe representativo , pues es para pensarselo, pero si es una cantidad pequeña en el importe total del viaje y te garantizan que te hacen el reembolso en dinero, no lo pensaria y pediria el reembolso si no tuviese intención de viajar con ellos.

El problema es ese, que no sabemos si tenemos intención de volver a viajar. Yo prefiero el dinero en mi poder, pero no quiero perder 100€ por cabeza, y si finalmente tengo que hacerlo, para mí Pullmantur, cruz y raya. Nunca más. No lo voy a cancelar porque se me haya cruzado el cable, sino por una cuestión de salud, y es de sentido común que no penalicen por ello.

Nosotros cancelamos a los dos días de que se decretara el estado de alarma, nos pareció lo más prudente, y aun y todo nos penalizaron con 100€ por persona. Desde luego es para pensarse lo de volver a contratar con ellos.
Back to top Nosotros cancelamos a los dos días de que se decretara el estado de alarma, nos pareció lo más prudente, y aun y todo nos penalizaron con... Mehrunissa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Harts1996 wrote:
Bgarsom wrote:
Buenas noches a todos, es la primera vez que publico, espero no equivocarme de lugar.Tenemos reservado el crucero de Pullmamtur a Islas Griegas a principios de julio 2020, el caso es que hemos pagado 600 euros de reserva, en la agencia de viajes nos dicen q si queremos cancelar lo podemos hacer con la penalización de 100 euros x pasajero ( somos 3) pero siempre que sea 42 días antes, estábamos muy ilusionados en hacer el Crucero pero ahora ya no sé que hacer....bueno esto más que una pregunta es compartir el dilema que tengo, porque aunque no se anule el crucero me da miedo viajar en estas circunstancias. Alguien más que viaje en esa fecha????

Nosotros lo tenemos el 31 de mayo, y mucho me temo que no vamos a poder ir. Si Pullmantur cancela el crucero, nos guarda el dinero en un bono canjeable hasta el año que viene, cosa que no me parece muy correcta, ya que la pasta que cuesta, prefiero tenerla en mi cuenta que en la suya. Pero la alternativa es perder los 100€ por persona como te han dicho a ti. Creo que ahora los plazos de cancelación son más flexibles por la situación en la que estamos, aunque no estoy segura al 100%. Sad

Hola! Y habeis tenido que abonar todo el coste del crucero?? Es que eso es lo que no me parece bien, que tenga que pagar sirndo sehuro que se cancelará.
Back to top Hola! Y habeis tenido que abonar todo el coste del crucero?? Es que eso es lo que no me parece bien, que tenga que pagar sirndo sehuro... Bgarsom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Tomi53
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola tengo para las islas griegas el 7 de junio en el horizon.Alguien que aya cancelado puede decir como va esto si de vuelven todo el dinero o no.Gracias
Back to top Hola tengo para las islas griegas el 7 de junio en el horizon.Alguien que aya cancelado puede decir como va esto si de vuelven todo el... Tomi53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
Tomi53 wrote:
Hola tengo para las islas griegas el 7 de junio en el horizon.Alguien que aya cancelado puede decir como va esto si de vuelven todo el dinero o no.Gracias

Más información:
Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Más información: Cancelación Cruceros de Pullmantur: bonos, reembolso, cambio. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mausilardero
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, Salimos en el crucero del Horizon Islas Griegas el 12 de julio. Hay alguien que tenga también ese crucero?
Back to top Hola, Salimos en el crucero del Horizon Islas Griegas el 12 de julio. Hay alguien que tenga también ese crucero? Mausilardero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Bankinte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Mausilardero wrote:
Hola, Salimos en el crucero del Horizon Islas Griegas el 12 de julio. Hay alguien que tenga también ese crucero?

Buenas tardes, salen el próximo 12/7 ?
Back to top Buenas tardes, salen el próximo 127 ? Bankinte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mausilardero
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
bankinte wrote:
Mausilardero wrote:
Hola, Salimos en el crucero del Horizon Islas Griegas el 12 de julio. Hay alguien que tenga también ese crucero?

Buenas tardes, salen el próximo 12/7 ?

Si, de Atenas
Back to top Mausilardero wrote: Si, de Atenas Mausilardero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mausilardero
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Si
Back to top Mausilardero wrote: Si Mausilardero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nosotros el 5 de julio a islas griegas....todavía no lo han cancelado
Back to top Nosotros el 5 de julio a islas griegas....todavía no lo han cancelado Bgarsom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rafusa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola , nosotros lo tenemos el día 19/7 , ya veremos si sale. De momento, Royal Caribbean, Costa, NCL y MSC han suspendido hasta el 30 de Julio ...
Back to top Hola , nosotros lo tenemos el dia 197 , ya veremos si sale. De momento, Royal Caribbean, Costa, NCL y MSC han suspendido hasta el 30 de... Rafusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mausilardero
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Si, el resto de compañías ya han cancelado en julio. Vamos a navegar solos.
Back to top Si, el resto de compañías ya han cancelado en julio. Vamos a navegar solos. Mausilardero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rafusa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 68

Votes: 0 👍
Yo preferiria q me lo cancelen � porque tal vomo esta todo.... Pero bueno, a ver q pasa .
Back to top Yo preferiria q me lo cancelen � porque tal vomo esta todo.... pero bueno, a ver q pasa . Rafusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mausilardero
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola. Hoy me han cancelado los vuelos de Iberia que iban a Grecia el día 8 de julio. Si no cancelan el crucero no se como vamos a llegar hasta allí.
Back to top Hola. Hoy me han cancelado los vuelos de Iberia que iban a Grecia el día 8 de julio. Si no cancelan el crucero no se como vamos a llegar... Mausilardero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

SAUNION
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Mausilardero wrote:
Hola. Hoy me han cancelado los vuelos de Iberia que iban a Grecia el día 8 de julio. Si no cancelan el crucero no se como vamos a llegar hasta allí.

No habías cogido los vuelos con Pullmantur?
Back to top No habías cogido los vuelos con Pullmantur? SAUNION Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube